Sábado 02 de septiembre del 2006 Religiosa y Obituarios

Palabra diaria

NUEVO COMIENZO
Cada día guarda la promesa de infinitas posibilidades. Ahora mismo, en este momento, puedo comenzar de nuevo en la vida.

Las estaciones van y vienen, pero la presencia de Dios permanece constante. No hay momento de mi pasado que pueda nublar mi visión del bien que tengo a la mano. Con Dios, todo lo verdadero es posible y prosigo en pos de mis metas.

Confío en la guía de Dios para alcanzar maneras de vivir nuevas y prósperas. Comparto mis sueños y metas con Dios, y luego dejo que la sabiduría divina los refine.

Es un nuevo comienzo para mí al igual que para todos. Lo sé. Así que dejo ir mis percepciones respecto a la gente en mi vida y les doy la oportunidad de mejorar. Dios los guía a su mayor bien y juntos forjamos un futuro de bendiciones.

“En el principio era el Verbo, el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios”. –Juan 1:1

 

Religiosa y Obituarios

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.