Domingo 20 de agosto del 2006 Sucesos

Pasajero fue atropellado al caer de un bus

http://src.eluniverso.com/2006/08/20/0001/10/files/129908-3062-f0250.jpg

Celso Guerrero.

Dos hombres murieron la noche del viernes pasado luego de ser atropellados en diferentes sectores, informaron fuentes de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG).

Uno de los fallecido fue identificado como Celso Guerrero Zúñiga, de 46 años, quien fue arrollado en las calles 17  y Cuenca, suburbio de Guayaquil.

Según testigos del hecho, durante el día Guerrero estuvo bebiendo varias horas en el sector de las calles 18 y Brasil.

Al caer la noche se dirigió a tomar un vehículo que lo llevara a su domicilio ubicado en la 37 y la C.

Sin embargo, cuando intentó subir a un bus de la línea 7, de placas EAC-598, disco 156, Guerrero perdió el equilibrio y cayó a la calle.
El vehículo que iba en marcha le pasó las llantas por la cabeza tras lo cual la víctima falleció.

Todo esto sucedió en la mitad de la calle 17 y Cuenca, aseguraron testigos.

El conductor de la unidad no fue identificado, ya que huyó  tras el percance.

Guerrero se dedicaba a la venta de mariscos. Estaba separado de su conviviente y deja en la orfandad a  una adolescente de 15 años.

Otra víctima
En otro sector, cerca del Puente Alterno Norte (PAN), en la vía Durán-Yaguachi, fue arrollado por un vehículo no identificado Hugo Armando Navarrete Enríquez, de 59 años. Según reportes, minutos antes del accidente la víctima se bajó de un volquete que había sufrido un desperfecto mecánico.
Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.