Jueves 27 de julio del 2006 Sucesos

Dos antisociales fueron detenidos en los operativos

nombre del autorLos operativos conjuntos entre las FF.AA., la Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Guayas (CTG) continúan en las principales avenidas de la ciudad, para detener a los portadores de armas sin permiso.  Hasta el momento, dos presuntos antisociales a los que se les encontró un revólver ilegal el pasado 19 de julio, son los únicos apresados por la nueva reforma.

Según Fausto Rosero, jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Tarea Conjunta Nº 2, la acción de control de esta institución, que comprende desde la provincia de Esmeraldas hasta Guayas, no registra otros detenidos.

A estas aprehensiones se suma la del policía Marco Vega Villamar, sobre el cual la entidad no se ha manifestado.  “Si existió un ilícito por parte del agente, la sanción compete a los jueces comunes”, señaló el capitán de Policía Juan Zapata.
Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.