Martes 04 de julio del 2006 Deportes

C. Deportiva de Pichincha alista sus vacacionales

QUITO


La Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) presentó el programa de los Cursos Vacacionales 2006.

El organismo  ofrece clases de ajedrez, escalada deportiva, natación, taekwondo, atletismo, básquet, tenis de campo, tenis de mesa, triatlón, boxeo, esgrima, fútbol de salón, voleibol, gimnasia artística, patinaje artístico, carreras y hockey, kárate do, kick boxing y  lucha olímpica.

Las enseñanzas se han dividido en módulos para una mejor participación de los alumnos que pueden tener de 6 años en adelante.

Los registros se reciben en los locales donde funcionan cada uno de los organismos que organizan los cursos.

Así, el ajedrez, escalada deportiva, tenis de campo, microtenis, voleibol, gimnasia artística, kárate do, en el Palacio de Deportes La Vicentina; lucha, taekwondo, judo, Polideportivo Bruno Frixone Franco; natación, La Jipijapa; atletismo, pista Los Chasquis en La Vicentina; básquet, laboratorio de la Asociación de este deporte en el coliseo Los Quitus; triatlón, velódromo olímpico José Luis Recalde en La Vicentina; boxeo, en La Tola, Chimbacalle, San Juan.

Esgrima, tribuna principal del estadio Olímpico Atahualpa; fútbol de salón, oficinas de la Concentración Deportiva de Pichincha; patinaje artístico, carreras y hockey, Patinódromo de la CDP-atrás del estadio Olímpico Atahualpa; kick boxing, puerta Nº 7 del estadio Olímpico Atahualpa.

Las clases están programadas  para que se desarrollen desde las 09h00 hasta las 16h00 en diferentes horarios y según el deporte que escojan los participantes.

Distracción

Clases
Luego de  concluir las clases en la región Interandina, varias instituciones organizan campamentos deportivos para que  niños y jóvenes ocupen su tiempo en actividades beneficiosas.

Concentración
Una de esas instituciones es la Concentración Deportiva de Pichincha, que a través de sus asociaciones y comités por deporte  programan clases divididas en diferentes módulos.

Costos
El valor de la inscripción para intervenir en el curso  va desde 10 hasta 90 dólares e incluyen  implementos y diploma.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.