Sobre Jimmy Torres Jaramillo, ecuatoriano con trece detenciones, pesaba una prohibición de entrada en España y la Policía ya lo identificaba en los controles contra las pandillas. Ayer, la Jefatura de Madrid confirmó la detención de este joven de 20 años, considerado el “Rey Corona (líder)” de la banda juvenil Forty Two.
El joven participó en la agresión del compatriota Carlos Mera Vera (de 24 años) en una reyerta el pasado lunes en la zona de bares de Azca. Según la policía, a las 06h20 Torres se acercó a Mera y le pidió un euro para tomar el metro. Este último, al negarse, recibió un golpe con un bate de béisbol.
Alfredo Bravo Díaz, español de 22 años, lo apuñaló con una navaja. Otro grupo de individuos le propinó patadas y puñetazos. Mera, acompañado de su novia, acompañado de su novia, intentó refugiarse en la estación del metro. Luego fue trasladado al hospital con heridas en el tórax y un fuerte golpe en la mano derecha.