Los accidentes ocurridos en nuestras calles y avenidas son diarios y tan frecuentes que los ciudadanos que las utilizamos estamos obligados a exponer nuestro punto de vista.
La ciudadela Martha de Roldós, localizada en la Av. Juan Tanca Marengo, tiene sus vías totalmente caotizadas y son de mucho peligro.
Se requiere rediseñar sus accesos de ingresos y salidas, así como también tomar medidas de mucha seguridad para la nueva carga humana que va a soportar cuando inicie sus operaciones el nuevo Registro Civil. A este lugar llegarán muchas personas de la zona de Vinces, Esmeraldas, Manabí, la costa del Guayas y de nuestra misma ciudad.
Se requiere un gran parqueadero para buses urbanos e interprovinciales, que pueda absorber todo el tránsito que habrá en el lugar.
De ser posible debe proyectarse un paso elevado vehicular que permita el ingreso a la Martha, por la Tanca Marengo, desde el Este hacia el Oeste.
Ojalá se tomen todas las medidas del caso y no tengamos que lamentar muertes que dejan a las familias desmembradas y llenas de dolor por las pérdidas de sus seres queridos, pudiendo muy bien evitarse desgracias.
Gilberto Ramos
Guayaquil