Martes 18 de abril del 2006 Sucesos

Hombre asesinado con puñalada en el pecho en el sector Nigeria

Un hombre fue asesinado ayer con una puñalada en el pecho. Su cadáver quedó a orillas de un estero de la cooperativa Independencia 2 del sector Nigeria, en el sur de Guayaquil.

El fallecido, Marco Vinicio Manobanda Miranda, de 32 años, llegó con otro sujeto alrededor de las 11h00 a la casa de su amigo Walter Vera, morador del sector.

Vera explicó que Manobanda lo fue a buscar para beber juntos, pero que no aceptó su invitación, por lo que este optó por retirarse con el amigo que lo acompañaba.

Según testigos que no se identificaron, cuando los dos hombres se retiraban, otro morador al que no identificaron atacó a Manobanda con un cuchillo.

La víctima cayó al estero lleno de lodo con el arma clavada en el pecho, mientras que su acompañante y el asesino huyeron por diferentes direcciones, relataron testigos.

Testigos del hecho sacaron el cuerpo de Manobanda, pero este ya había fallecido a causa de la herida que le provocó una hemorragia externa.

Habitantes del lugar aseguraron que desconocían el nombre del individuo que atacó a Manobanda, aunque identificaron la vivienda en la que residía, la cual está situada a escasos metros de donde fue hallado el cadáver. La casa estaba deshabitada y cerrada cuando llegó la Policía.

Vera explicó que hace mucho tiempo no veía al fallecido y que desconocía a qué se dedicaba. No obstante, acotó que tenía dos hijos y que estaba separado de su conviviente.

Con el cuerpo fueron rescatados los documentos del fallecido, entre ellos su cédula, mediante la cual se pudo establecer que era oriundo de San José de Chimbo, en la provincia de Chimborazo.

Agentes de Criminalística (de la Policía Judicial del Guayas) recogieron el arma con la que se cometió el asesinato, y otras evidencias, mientras que los de la Brigada de Homicidios trasladaron el cadáver hasta el departamento Médico Legal de la institución para la autopsia.

Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.