El rockero británico Rod Stewart, un ex jugador  de fútbol y sepulturero convertido en ícono musical en todo el mundo, fue  distinguido este martes con una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de  Hollywood, en el noroeste de Los Ángeles.

El cantante de voz áspera y melena alborotada, de 60 años, dijo que el  homenaje en el Boulevard Hollywood era uno de los hitos de su carrera.

"Es magnífica. Me faltan las palabras, realmente. Viví aquí por 30 años y  esta es una de las mejores cosas que me han pasado", dijo el músico, famoso por  las canciones "Baby Jane", "Do you Think I m Sexy" y "Maggie May".

Publicidad

Nacido el 10 de enero de 1945, Stewart lleva cuatro décadas dedicado a la  música y 100 millones de discos vendidos.

"Lo mejor de esto es que estoy en la vereda junto a mi hermano menor, Sir  Elton John", bromeó dirigiéndose a la multitud afuera del Teatro Kodak, hogar de los premios Oscar.

Stewart, que debió reaprender a cantar tras ser operado de cáncer de  tiroides en el 2000, recibió la estrella número 2.293 del Paseo de la Fama de  Hollwood una semana antes del lanzamiento de su último álbum, que incluye dúos  con Elton John, Diana Ross y Chaka Kahn.

Publicidad