Domingo 05 de junio del 2005 Sucesos

Policía resultó herido en un tiroteo durante atraco a bus urbano

Un policía resultó herido con un disparo en la ingle del lado derecho, el viernes pasado, durante un tiroteo con delincuentes que estaban asaltando a los pasajeros de un bus de la línea 37.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 12h07 en las calles Huancavilca y Chimborazo cuando el policía, Kléver Merino Zumba, acompañado de otros uniformados en motocicletas se percataron del atraco.

Según un reporte policial, los antisociales dispararon a los gendarmes y estos respondieron al ataque.

En la balacera también resultó herida Carola Mora Zamora, quien cruzaba la calle, así como dos de los presuntos asaltantes, quienes fueron identificados como Manuel González Bruno y William Campuzano Manzano.

La Policía indicó que los cómplices de los dos sospechosos heridos y detenidos huyeron y que dejaron abandonados un auto Fiat, de placas GGV-468, y un Chevrolet Esteem, sin placas.

Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.