Prueba evidente del enorme interés que año tras año genera el Torneo Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO  es el buen número de delegados y entrenadores que en los últimos días se han acercado hasta las oficinas del certamen para retirar la carpeta informativa y de inscripción.

La secretaría del Interbarrial está atendiendo en Casa de Deportes Guela, ubicada en Aguirre 1021 entre Seis de Marzo y Lorenzo de Garaycoa, en el horario de 08h00 a 16h30, de manera ininterrumpida.

Los representantes de los equipos una vez que tengan en sus manos la carpeta, léanla detenidamente, especialmente en los artículos que tienen relación con los requisitos para la inscripción.

Publicidad

El Semillero se jugará este año en 16 categorías, 13 masculinas y 3 femeninas.

La organización liderada por el profesor Dennis Dau Karam ratificó que las primeras seis escuelas fiscales en hacer oficial su inscripción en el torneo 2005 recibirán de manera totalmente gratuita sus uniformes de competencia.

Tal como ha sucedido en anteriores oportunidades, la gran fiesta inaugural del torneo infanto juvenil de fútbol más grande del mundo tendrá lugar en la última semana del mes de mayo.

Publicidad