El técnico colombiano Luis Fernando Suárez dijo este domingo que solo los equipos grandes saben reponerse luego de ir con el marcador en contra como supo hacerlo Ecuador, en un partido en el que venció 5-2 a Paraguay, en Quito.
 
"Ir con dos goles en contra y recuperarse como lo hizo Ecuador solo lo hacen los equipos grandes y Ecuador afortunadamente tiene esa capacidad. Afortunado yo porque soy el técnico de ellos", señaló Suárez a los periodistas.
 
El técnico aseguró que nunca le perdió la fe a su equipo, porque lo veía predispuesto a remontar ese marcador de 0-2, pero puntualizó que no se podían cometer más errores individuales de marca como los que se cometieron en el primer tiempo.
 
Suárez precisó que en el segundo tiempo, el equipo sí mejoró bastante en la atención defensiva, sobre todo por el lado derecho en el que tuvo algunos problemas en el primer tiempo.
 
"Tengo que reconocer la capacidad de hombría grande de los jugadores de Ecuador, yo no hice ningún cambio táctico, fueron ellos los que supieron reaccionar y terminaron brindándonos este gran triunfo", resaltó.