La actriz Jennifer Aniston presentó el viernes pasado una demanda de divorcio del actor Brad Pitt, poniendo fin a las recientes especulaciones de que una de las parejas más adoradas de Hollywood volvería a juntarse.
 
La protagonista de la serie Friends, de 36 años, solicitó el divorcio de Pitt, de 41 años, a la Corte Superior de Los Ángeles, tres meses después de que anunciaron su separación. 
 
Pitt y Aniston se casaron hace cuatro años y medio. Pero últimamente se comentaron rumores de ruptura con imágenes de Pitt solo o de Aniston sin su anillo de compromiso.

Se conocieron en una cita a ciegas en 1998 y contrajeron matrimonio en una fastuosa  ceremonia con cerca de 200 invitados en julio del 2000 en las playas de Malibú (oeste de Los Ángeles).
 
La separación de una de las parejas más glamorosas llevó a la prensa del corazón a volcar litros de tinta sobre las posibles causas: ¿Acaso fueron las  diferencias sobre el momento para tener un hijo? ¿habrá sido la incipiente amistad entre el apuesto actor y la explosiva Angelina Jolie?

Algunos creen que la razón fue que Pitt deseaba iniciar pronto una familia, algo que Aniston prefería demorar para no perjudicar su carrera.

Publicidad

Hay quienes dicen que fue la ardiente Angelina Jolie, la más sexy del año según algunas revistas, quien provocó la ruptura, luego de entablar amistad con Pitt mientras rodaban juntos la película Mr. and Mrs. Smith.

En todo caso, manifestaron en el comunicado que anunció su separación: “Queremos explicar que nuestra ruptura no es el resultado de ninguna especulación en la prensa sensacionalista. Es el resultado de una larga reflexión”, agregaron. 

Bellos, jóvenes, ricos y exitosos, ambos provocaban la admiración y las fantasías de miles de personas.

Publicidad