En Panamá se realizó del 11 al 14 de marzo la Asamblea de Medio Año de la SIP. Pedro Valverde, dir. ejec. de Aedep; Álvaro Mantilla, Int. Manager del Miami Herald; y Carlos Pérez B., pdte. de la Aedep y director de Diario EL UNIVERSO.
El presidente del Congreso, Omar Quintana, entregó el acuerdo, luego de haberle impuesto la condecoración, al periodista Julio Villagrán Lara, por cumplir 60 años de vida periodística, acto que se realizó en el Salón del Congreso del Banco Central.
ADN Digital y Global Business Solutions (GBS) presentaron a la prensa especializada en marketing y publicidad su nuevo producto: BTL Televisión. Constan: Sebastián Cardemil, Cristian Ayala y Felipe Better.
Se realizó en Guayaquil el encuentro de Gerentes de la División de Construcción de Sika de Latinoamérica. En la gráfica: Daniel Fedele, Marco Antonio Apolinar, Dania Delgado, Jorge Vázquez y Juan Francisco Jiménez.
Amanco Plastigama obtuvo la triple certificación ISO 9001: 2000 y 14001, OHSAS 18001; así concluyó el proceso de implantación del Sist. Integrado de Gestión de Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional. Manuel Palacios,Edgardo Díaz y Pablo Vallejo.
Se estableció una alianza estratégica entre la Univ. Católica de Guayaquil y la Fundación Sociedad Femenina de Cultura para implementar la Facultad de Artes y Humanidades. Vemos: Olivia de Illingworth, Michael Doumet y Cecilia de Gálvez.
El 17 de marzo se realizó la colocación de la primera piedra del edificio Torres del Sol Apart Suites. Constan: Isabel Noboa, pdta de Nobis; César Mesa Maldonado, Jorge E. Gómez y Efrén Roca.
Se presentó la carrera de aventura, el Geo Challenge - Latitud Ecuador, en la Univ. de las Américas, la segunda edición del evento será el 16 y 17 de abril próximo. En el evento: Daniel Espinosa, José Paúl Merlo, Sebastián Arcos y Gabriela Calisto.
El 15 de marzo se efectuó la rueda de prensa de negocios de la Misión de Taiwan 2005 de la Oficina Comercial de China, en el hotel Hilton Colón. Constan: Alicia Ho, Sam C.T. Hu, Cindy de Wu y Simon Wang.
La Oficina Comercial del Gobierno de Colombia realizó en Quito el II Salón Colombiano de materiales de construcción y acabados, evento que contó con una Muestra Comercial y Rueda de Negocios. Participaron: Rafael Roldán, Nohora Vargas y Salvador Escobar.
El programa del Pozo Millonario se encuentra realizando una gira nacional por las principales ciudades del país. En la gráfica vemos a Pancho Cabanilla y Cecilia Cascante, el pasado domingo 20 de marzo en las playas de Atacames.
La SEN y LECE presentaron a la comunidad científica el XII Congreso Ecuatoriano de Neurología y las XI Jornadas de la LECE, a realizarse en Salinas en julio. Vemos a Aurelio Mosquera, Rocío Santibáñez, Óscar del Brutto y Fausto Cuesta.
Kraft Foods del Ecuador entregó fondos a la Fundación Galápagos Ecuador, para ayudar a la conservación de las Islas Galápagos. En la firma del nuevo convenio a María Soledad Yépez, Pedro Tugendhat, Verónica Santamaría, Roque Sevilla y Santiago Estrella.
© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.