Martes 30 de noviembre del 2004 Música

Mirela Minervini, en concierto didáctico de música brasileña

Mañana, a las 12h00, en la biblioteca central del campus politécnico Gustavo Galindo (km 30½ de la vía Perimetral), la cantante ecuatoriana de origen italiano Mirela Minervini ofrecerá un concierto didáctico sobre la música brasileña.

La artista contará con el acompañamiento de Francisco Echeverría Jazz Group, integrado por el pianista y compositor Francisco Echeverría; el guitarrista y director musical Carlos Vera; y el bajista Glen Falcones.

Minervini, quien tiene 30 años de carrera, interpreta varios géneros musicales, no obstante, el bossa nova es uno de los más recurrentes de su repertorio.

El concierto es gratuito y según la cantante se realiza para dar a conocer los orígenes de la música brasileña, sus exponentes y composiciones tradicionales.

Minervini descubrió su vocación musical a los 7 años. Primero se dedicó al piano (estudió en el Conservatorio Antonio Neumane) y en 1995 decidió incursionar en el canto. Su primer disco, editado a fines de 1992, se tituló Acuérdate de mí.

Para el 2005, Minervini aspira a presentar al mercado su segundo álbum, que constará de cinco covers y cinco temas inéditos de su autoría.

Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.