Martes 09 de noviembre del 2004 Sucesos

Daniel Viteri involucrado en incidente

El arquero de Club Sport Emelec, Daniel Viteri, fue detenido el pasado domingo, supuestamente por protagonizar actos vandálicos en la vía pública, en estado de ebriedad, informó la Policía.

El hecho ocurrió en la Séptima y Portete (suroeste de Guayaquil), donde Viteri y su hermano mayor, Rodolfo, presuntamente se quitaron la ropa en la calle y faltaron de palabra y obra a la autoridad, dio a conocer ayer   Canal 1.

Sin embargo, Roberto Suárez, quien se identificó como tío del arquero, dijo ayer a este Diario que ni Viteri ni su hermano fueron detenidos y que en ningún momento protagonizaron actos vandálicos. Lo que ocurrió, explicó, fue que (a Daniel) intentaron robarle el carro, un Skoda rojo y la Policía llegó sin preguntar nada.

Además, se conoció que a las 06h45 de ayer, antes de la autopista de la Mitad del Mundo (Quito), el jugador de Nacional, Otilino Tenorio, se estrelló contra un bus de transporte urbano. Tenorio se encuentra en buen estado.

Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.