Domingo 24 de octubre del 2004 Lo Máximo

La Espol mostró sus proyectos científicos en el MAAC

http://src.eluniverso.com/2004/10/24/0001/686/files/67180-2014-f2500.jpg

En la ‘Feria Espol y sus vínculos con la comunidad’ habrá competencias de fútbol robótico. El ingreso es gratuito.

Hoy concluye la feria de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, denominada Feria Espol y sus Vínculos con la Comunidad, que se realiza desde el viernes pasado en la explanada del MAAC (Malecón y Loja). Esta actividad ha servido para que los estudiantes de la Espol muestren, a quienes asistan, proyectos científicos y tecnológicos (la entrada es gratuita).

Habrá competencias de fútbol robótico simulado, asistidas por los estudiantes Miguel Ángel Campuzano, Margarita Clemente y César Ramírez.

Según la página web de la Espol, también se exhibirán centros comunitarios móviles, multimedios interactivos didácticos infantiles, y se harán demostraciones de software para ayudar a la educación.

Marjorie Alarcón, estudiante participante, comentó que, además, se hablará de desarrollo sustentable de las comunas, estudios de impacto ambiental, uso de invernaderos, mejoramiento genético e impacto del TLC.

“Se podrá observar de cerca nuestra empresa juvenil, habrá un portal financiero, demostraciones de gas natural vehicular y una exposición de la sociodemografía de Guayas”, indicó Marjorie.

Lo Máximo

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.