Jueves 14 de octubre del 2004 Migración

El 31 vencerá plazo para concurso sobre emigración

Fundación EL UNIVERSO y el Plan Migración, Comunicación y Desarrollo Ecuador-España comunican que el periodo  para participar  en el   Primer concurso universitario de investigación sobre los efectos y  las perspectivas de la emigración en  Ecuador, convocado por estas dos organizaciones,  concluirá  el 31 de este mes.

El concurso, que tiene como objetivo despertar la reflexión sobre la migración, es para  estudiantes de pregrado de universidades y escuelas politécnicas ecuatorianas, quienes deberán presentar un documento inédito que incluya uno o varios aspectos de este problema social.

Según los organizadores, los trabajos deberán tener de 8 a 15 páginas –sin contar Bibliografía ni Anexos– y podrán presentarse en Fundación EL UNIVERSO, de Escobedo 1204 y 9 de Octubre (Guayaquil), o en diario EL UNIVERSO, Lizardo García y Tamayo (Quito).

La investigación deberá escribirse  en hojas tamaño A-4,  en una sola cara del papel, a doble espacio, con letra tipo Times New Roman, Arial o Bookman Old Style, en punto 12. Los participantes tienen que entregar en un sobre el original y cuatro copias firmadas con seudónimo, a más de una versión electrónica en un disquete.

Los tres mejores trabajos recibirán un diploma, además de 1.000 dólares el primer lugar, 800 dólares el segundo y 500 dólares el tercero. El jurado entregará siete menciones de honor sin orden jerárquico.

A las universidades de donde procedan los triunfadores se les dará una dotación de libros por un monto similar al de los premios individuales.

Los detalles  de cada una de las bases del  concurso podrá encontrarlos en  la sección Migración de la página web  www.eluniverso.com

Quienes deseen más  información llamar al 232-3595 o escribir al correo electrónico elopez@eluniverso.com

Migración

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.