Lunes 11 de octubre del 2004 | 13:59 Sucesos

SRI alertó a sus contribuyentes de supuestos estafadores

El jefe del departamento de Computo del Servicio de Rentas Internas (SRI), Wilson Salas, alertó a la ciudadanía para que no paguen a personas que se identifican como funcionarios de este organismo que solicitan dinero a cambio de publicidad para una supuesta guía tributaria.

Los supuestos funcionarios han recorrido los locales comerciales de Quito y luego de recibir el pago por el servicio que prestan, hacen entrega de recibos de pagos en papelería membretada como si fuera del SRI.

Frente a esta situación, el funcionario de esta entidad dijo que el SRI no recibe pagos en efectivo; y aclaró que cualquier monto que se adeude a la institución debe ser cancelada en las instituciones financieras. Además, informó que no tienen costos la entrega de materiales y la capacitación que da el órgano fiscalizador.

Las investigaciones hechas han contribuido para que las autoridades tengan el identikit de uno de los falsos funcionarios del SRI, informó TC Televisión.

Sucesos

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.