Miércoles 01 de septiembre del 2004 El País

Planteles se preparan para entregar carné

CUENCA, Azuay

El departamento de Supervisión de la Dirección Provincial de Educación de Cuenca instruyó a los supervisores y directores de educación primaria de la provincia sobre la  entrega de carnés a  maestros y  estudiantes que, al igual que en el Azuay, deberá realizarse en  otros planteles del país.

Con este fin en las matrículas ordinarias, que empiezan  hoy y concluirán el 15 de septiembre próximo, los profesores deberán recopilar los datos personales del alumnado.

Siete días después de que termine el periodo de matriculación se deberá enviar la información sobre los estudiantes, el personal administrativo y docente, adjuntando referencias del establecimiento educativo a la Dirección de Educación, para que los remita al Ministerio de Educación, que se encargará de emitir el documento de identificación.

El costo del carné es de  1,50 dólares y estará incluido dentro de los  25 dólares de la contribución voluntaria que se entrega durante la matriculación del estudiante en los planteles.

 

El País

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.