Nuevos miembros del Celsam Región Costa: Patricia León de Bastidas (i), Lourdes Estrada, Dr. Bernardo Blum, Dra. Evelyn Brachetti. Sentadas: Tatiana Ortiz, Lilly Márquez de Castro, directora regional, y Mariana Roldós Aguilera.
El directorio de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena entregó una condecoración al Mérito Empresarial al presidente de la institución, Julio Guzmán Baquerizo (c), Vemos a Joaquín Zevallos M., presidente saliente de la Cámara de Comercio.
Florencio Compte, decano de Diseño; Marian Méndez de Álvarez, coordinadora de Sociedad Española de Beneficencia; Rocío Pástor, rectora Colegio Jefferson; Norberto Nurmberg, presidente Fundación Educativa y el conferenciante Javier Conde Martínez de Irujo
Unilever Andina lanzó al mercado la nueva Bonella Light. En el acto estuvieron Paúl Izurieta, gerente de Trade Marketing Foods; Glaucia Ramírez, gerenta de Marketing Foods, y Diana Landucci, gerenta de marca Foods de Unilever Andina.
La tarjeta American Express Banco de Guayaquil y el Mall del Río de la ciudad de Cuenca firmaron una alianza. En la foto Ernesto Toral, vicepresidente de la Regional Austro del Banco de Guayaquil, y Juan Fernando Cordero, gerente de Mall del Río.
Liga Sport Cologne fue presentada al mercado en la Planta Yambal Ecuador S.A. Estuvieron: Esteban Paz (i), directivo de Liga Deportiva Universitaria; Robert Watson, gerente general de Yanbal, Rodrigo Paz; y Juan Carlos Arias, jefe de marketing de Yanbal.
La Escuela de la Dirección de Empresas inauguró el programa de Desarrollo Directivo y el programa de Alta Dirección de Desarrollo Directivo Empresarial. Observamos a Xavier Elizalde (i), Ing. Jorge Monckeberg, Gabriel Rovayo y Mario Seratore.
© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.