Jueves 17 de junio del 2004 El Gran Guayaquil

Lucio Gutiérrez inaugura dos obras de salud

El presidente de la República, Lucio Gutiérrez, inaugura hoy las nuevas áreas de atención del hospital materno infantil Mariana de Jesús y el Instituto de Higiene Leopoldo Izquieta Pérez.

A las 11h00 el presidente Lucio Gutiérrez en compañía del ministro de salud, Teófilo Lama Pico inaugurará las nuevas salas de emergencia, preparto, parto, quirófano, recuperación, neonatología, hospitalización, laboratorio clínico, alimentación y dietética, y lavandería de la maternidad Mariana de Jesús, ubicada en la 27ª y Rosendo Avilés.

Los trabajos en esas áreas permitirán la puesta en funcionamiento de las instalaciones donde hace tres años se construyeron dos quirófanos y las salas para partos que no habían sido habilitadas.

Esas áreas entrarán en funcionamiento desde el próximo lunes una vez que se realice la esterilización de sus ambientes, manifestó Mario García, director de esa maternidad.

Después de abandonar las instalaciones de la maternidad Mariana de Jesús el presidente Gutiérrez acudirá al Instituto de Higiene para inaugurar el laboratorio de alimentos procesados del departamento de registro y control sanitario, que está acreditado con la norma “ISO-IEC 17025-2000” por el Ministerio de Comercio Exterior, y el adecentamiento del área de ingreso al Instituto.

El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.