Los ganadores de la segunda edición de ‘Popstars’ se despidieron el domingo pasado de los telespectadores. Álex España, de 24 años; Rossys Soto (22), Mauro de la Cueva (22), Karina Pozo (19) y Alberto Bustamante (19) ya no serán los protagonistas de los programas que a diario transmitió Teleamazonas, desde el 14 de marzo.

Antes de dejar la pantalla chica, Álex, Rossys, Mauro, Karina y Alberto revelaron que el nombre que el grupo adoptó es ‘La Coba’, “que en el lenguaje juvenil significa jerga. Los chicos eligieron el nombre de entre las varias alternativas que les dieron los productores del reality show”, mencionó Diana Mosquera, de Delta Producciones, empresa que se encarga de la promoción e imagen de los noveles artistas. 

Agregó que los chicos harán un receso para reintegrarse a sus familias y descansar. Luego iniciarán la edición de su primer disco, que estará integrado por diez canciones, en su mayoría inéditas.

Publicidad

Al momento ya están listos dos de los temas del CD: Te atrapo y Estoy buscando. 
El álbum se grabará en Sí Sostenido, productora que dirige el músico y compositor Claudio Durán.

Cambios de Teleamazonas
Mientras duró la segunda edición de ‘Popstars, Teleamazonas presentó varias emisiones diarias del reality show.  De lunes a viernes salieron al aire ‘Detrás de Popstars’ (14h30), ‘Resúmenes de Popstars’ (de 18h30 a 19h00) y ‘Popstars’ (21h30). Sábados y domingos: ‘Popstars en reprise’, a las 18h30 y 19h00,

En reemplazo de estos espacios, Teleamazonas programó franjas infantiles diarias –que incluyen los animados Bob esponja, Thorberry’s, Arnold, Rocket power, Jimmy Neutron, Shin Chan, Una vida de perros, Malcom y Futurama–; y la serie ‘Historias personales’, que ahora está al aire de lunes a viernes, a las 21h30. Los sábados (18h30) se ubicaron los partidos del Campeonato Nacional de Fútbol; y los domingos, las películas de ‘Cine Disney’ (18h00).

Publicidad

A diferencia de la anterior edición de ‘Popstars’, en esta el canal no hará un seguimiento televisado de la actividad musical de los finalistas del reality show-. Ellos permanecerán en la casa de entrenamiento hasta el 18 de junio.