En el ex edificio de AT&T, en Cosme Renella y avenida Constitución se trasladará la Subsecretaría de Educación y Cultura

La próxima semana comenzará el traslado del personal y mobiliario de la Subsecretaría de Educación y Cultura del Litoral (Guayas), hasta su nuevo local en las calles Cosme Renella y avenida Constitución, en el ex edificio de AT&T, contiguo al supermercado de carnes La Española, en Guayaquil.

Los 100 empleados que actualmente trabajan en la subsecretaría, que ocupa cinco pisos en el Ministerio de Agricultura y Ganadería, situado en la avenida Quito y Padre Solano, empezarán a cambiarse la próxima semana.

Publicidad

Primero se trasladarán los que laboran en las oficinas internas y después los que atienden en las ventanillas al público, señaló ayer Abel Cajamarca Encalada, vocero de esa entidad.

Indicó que está semana se realizarán las conexiones eléctricas para la colocación de los aires acondicionados y, que, a medida que se ubiquen los empleados en el nuevo edificio, que fue comprado al Banco Central del Ecuador (de los bienes inmuebles incautados por la Agencia de Garantía de Depósitos), se empezará a atender.

“Nos vamos a cambiar con los mismos equipos de oficina, computadoras, papelerías y todo lo que tenemos en el actual edificio. No vamos a comprar nada, ni a desechar nada de lo que tenemos”, manifestó Cajamarca.