La sede en Ecuador de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a presentar solicitudes para obtener becas para los programas de maestrías en Relaciones Internacionales, Derecho, Estudios Culturales y Latinoamericanos.

La convocatoria va dirigida a los postulantes ecuatorianos y de la comunidad andina.

Las becas cubren la exoneración de colegiatura, material bibliográfico, seguro médico, alojamiento y alimentación en la residencia de la universidad durante la fase docente. El plazo para entregar los documentos vence mañana.

Publicidad

Las clases se iniciarán el próximo 4 de julio.

Tanto para la admisión como para la solicitud los postulantes deben llenar formularios que se obtienen de manera gratuita en la página web www.uasb.edu.ec.

Como requisitos se debe presentar: el título profesional, la presentación del formulario de admisión, aprobación del proceso de selección.

Publicidad

Además, el postulante debe tener una entrevista con los encargados de la selección para las becas.

Dentro de la carrera de Derecho se incluyen las especializaciones: Internacional Económico, Constitucional, Mercado y Tributario. En Estudios de la Cultura están: Literatura Hispanoamericana, Políticas Culturales, Comunicación y Diáspora Afroandina.

Publicidad

En Estudios Latinoamericanos se encuentran las menciones de Políticas Culturales y Relaciones Internacionales. Y en Relaciones Internacionales se incluyen Economía Política, Negociaciones y Manejo de Conflictos, y Seguridad y Política Exterior.