“No sé por qué Emelec anda difamándome, diciendo que actué ilegalmente cuando me fui al Real Murcia. Eso no es cierto. Yo salí por la derecha de ese equipo”, expresó ayer el argentino nacionalizado ecuatoriano Carlos Alberto Juárez, cuando se puso la camiseta de Liga de Quito.

El campeón ecuatoriano lo inscribe hoy en la Ecuafútbol, como refuerzo para lo que resta del campeonato ecuatoriano y también la Copa Sudamérica; sin embargo, antes de que eso suceda, la dirigencia azul anunció que impedirá que la
Ecuafútbol habilite al goleador porque su pase aún le pertenece.

Pero el conocido Cuqui ratificó ayer que el único dueño de su transferencia es él. “Estoy consciente de que no fallé. Todo lo que hice cuando me fui al Real Murcia fue con buen asesoramiento y por eso la FIFA me autorizó a actuar en la Liga española con el Real Murcia”, dijo el delantero, que a principio de este año se negó a volver a Emelec (club en el que se convirtió en un ídolo) y decidió reclamar ante la rectora del fútbol mundial su derecho a ser jugador libre después de que el club millonario no le había renovado el contrato antes de que termine el 2003.

Publicidad

Juárez, que ya entrenó ayer con el equipo que dirige el estratega uruguayo Daniel Carreño, se puso la camiseta alba durante la presentación de la colonia Liga Sport, que produce la firma Yanbal.

“Quiero ser inscrito lo más pronto posible para poder debutar en Liga de Quito”, dijo el futbolista que agradeció el trato que recibió en su llegada al campeón ecuatoriano, equipo en el que “me siento muy a gusto”, acotó.