Uno de los mejores partidos que se efectuaron este fin de semana lo protagonizaron  las oncenas de los Nuevos Cracks Alberto Spencer y la escuela de fútbol El Guabo, en la categoría Sub 13, que finalizó con el marcador a favor (2-0) del primero de los mencionados.

La jornada que se desarrolló en la cancha del Fuerte Militar Santa Rosa fue la primera de la segunda etapa del semillero que se cumple en la provincia orense.

El partido tuvo un ritmo intenso. Los integrantes del conjunto Alberto Spencer aprovecharon las opciones de gol que se  les presentó por intermedio de Galo Guamán y Carlos Merino, ambos le pusieron su rúbrica al encuentro que le dio los puntos en disputa a su equipo.

Publicidad

Los representantes de la escuela de fútbol Fernando Castro, A y B, se alzaron con el triunfo al imponer un mismo marcador (2-0) frente a sus rivales de turno.

Al término de la primera fase, el pasado 30 de mayo, clasificaron los equipos que sueñan con ceñirse el máximo cetro en esta segunda ronda del semillero balompédico.

Los simpatizantes y padres de familia de todos los equipos retornaron a las canchas para respaldar a sus conjuntos preferidos.

Publicidad

0 El Guabo: Wilson Martínez; Juan Sanjinez, Carlos Sarmiento, Cristhian Azuero, Jonathan Baquero; Cristhian Figueroa, Diego Pesántez, John Vélez, Juan Anchundia; Pablo Aguilar, Pedro Cun.

2 Alberto Spencer: Henry Espinoza; Wagner Moncayo, Walter Romero, Galo Guamán, Jonathan Aguilar; Carlos  Castillo, Galo Balladares, Bryan Romero, Carlos Merino; Romel Encarnación, Cristhian Pinta.

Publicidad

Árbitro: Luis Salas.

Goles: 0-1 Guamán, 0-2 Merino.

Incidencias: Partido jugado en el Fuerte Militar de Santa Rosa.

Marcadores

Publicidad

Sub 10: Fernando Castro B 2, Fuerte Militar Santa Rosa 0; Fernando Castro A 2, Nuevos Craks Alberto Spencer 0; BI Nº 2 Imbabura 2, Nelson Ríos 0.

Sub 12: Fernando Castro 2, Aidem 0; BI Nº 1 El Oro 1, Canteras de Jubones 0; BI Nº 2 Imbabura 2, Nelson Ríos 0.

Sub 13: Real Santa Rosa 3, Águilas 2; Estrellas del Futuro 2, Aidem 0; Nuevos Cracks Alberto Spencer 2, El Guabo 0.

Sub 15: El Guabo 2, 9 de Octubre 0.

NOTA: La segunda fecha se cumplirá entre el 19 y 20 de junio próximo, en las canchas del Fuerte Militar Santa Rosa cedida por el Tnte. José Bastidas.