Arribó a Quito la primera de las 83 candidatas al concurso Miss Universo, que se efectuará en la Capital el próximo 1 de junio. Se trata de Vanessa Fisher, Miss Canadá, quien llegó con dos días de adelanto por un pedido de la embajada de su país en Quito.

A las 13h45, la reina de belleza arribó en un vuelo de Lacsa, desde San José de Costa Rica, y accedió a posar para las cámaras de la prensa en las inmediaciones del aeropuerto Mariscal Sucre, en compañía del embajador de Canadá, Otch Von Finckenstein.

Vestida de blanco y rosado, Fisher, de 18 años, portaba la banda de Miss Universe Canadá, título que ganó el 25 de enero pasado en un certamen de belleza en el que participaron 50 jóvenes de todas las regiones de su país natal.

Publicidad

“La Señorita Canadá está muy cansada y no dará declaraciones, pero saluda a todas las madres del Ecuador en su día“, expresó Von Finckenstein.

El martes, Fisher asistirá a tres actos organizados por la Embajada de Canadá, la Asociación de Damas Canadienses, la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Canadiense y el Patronato San José.

La Miss Canadá se suma a María Susana Rivadeneira, Miss Ecuador y anfitriona del certamen de belleza, quien ha permanecido en el país desde su elección y cumple con una estricta preparación. 

Publicidad

La llegada del resto de candidatas con sus delegaciones continuará mañana y se completará el próximo jueves.

Durante su permanencia en el país,  las 83  jóvenes se alojarán en el hotel Marriott.