Jueves 01 de abril del 2004 Lo que se oye

‘Solteros sin compromiso’ prepara nueva temporada

El elenco de la serie ‘Solteros sin compromiso’, que se transmite por  TC Televisión, prepara otra temporada. Los nuevos episodios  se emitirán en dos semanas aproximadamente. El reemplazo de la actriz Éricka Vélez, quien hace un mes viajó a Colombia, aún no ha sido determinado por la producción del programa. 

Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba, integrantes de la agrupación argentina Erreway, culminaron la semana pasada el rodaje de su primera película, cuyo nombre aún es un misterio. Desde el sábado pasado el grupo juvenil se encuentra en Israel, país donde ofrecerá recitales durante 25 días.

Matías Alejandro, nieto del presentador de ‘Televistazo’, Carlos Luis Morales, que nació en febrero pasado, será bautizado dentro de dos meses. El feliz abuelo, quien también conduce el espacio ‘Sótano deportivo’, aseguró que aún no se ha determinado quiénes serán los padrinos, pero que la celebración será con una fiesta sencilla, en un ambiente familiar. 

El cantante de Sufrimiento de amor,   Roberto Rodríguez, viaja este fin de semana a Perú para ultimar detalles de lo que será su segunda producción discográfica, titulada El señor de la salsa.

Pese a que todavía no tiene fecha de grabación de su video promocional, la playa es uno de los escenarios elegidos para el rodaje. 

Lo que se oye

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.