Sábado 14 de febrero del 2004 El País

Pescadores artesanales realizarán convención

SALINAS, Guayas

Alrededor de 600 delegaciones de pescadores se reunirán el próximo 20 de febrero en la parroquia Santa Rosa, de Salinas, durante la I Convención de la Federación Nacional de Cooperativas Pesqueras del Ecuador (Fenacopec).

En la sesión se prevé discutir las prioridades, necesidades y alternativas de solución a los problemas que afectan el desarrollo normal de la pesca artesanal en Ecuador.

Los pescadores exigirán, además, medidas de control más duras a la Subsecretaría de Recursos Pesqueros para acabar con la piratería e inseguridad que padecen en alta mar.

Han confirmado su participación a este encuentro Carlos Pólit, secretario de la Presidencia de la República; Cecilia Adum, subsecretaria de Comercio Exterior, y Luis Pochala, secretario de Desarrollo Rural y Humano.

También intervendrán Mario Bolanzátegui, gerente del Banco Nacional de Fomento (BNF), y Ricardo Guambo, asesor de la Presidencia de la República.
El País

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.