Una turista de Los Ángeles denunció a uno de los guardaespaldas de la actriz estadounidense Jennifer López por presuntamente quitarle la tarjeta de memoria a su cámara digital al creer que ella había fotografiado a la artista en Miami.
 
Jacqueline Thomas Bishop dijo a las autoridades que el incidente ocurrió cuando se encontraba con su novio en el club Opium Garden, en el sur de Miami Beach, el pasado lunes, según un informe policial divulgado este jueves.
 
El guardaespaldas Nathan Butts se acercó a la mesa donde estaba la pareja para preguntar si habían fotografiado a López, después de que vio el flash de la cámara.
 
Bishop respondió que no y entonces Butts presuntamente tomó la cámara, le quitó la tarjeta de memoria de imágenes y devolvió el equipo fotográfico a su dueño.
 
Las autoridades informaron de que Butts reconoció que poseía la tarjeta de memoria, pero ha rechazado comparecer ante la policía para rendir declaraciones.
 
Si el guardaespaldas de la actriz de origen puertorriqueño continua negándose, puede ser detenido, agregaron las autoridades.