El delantero ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes es esperado hoy en los entrenamientos del Barcelona, según dijo el gerente deportivo del club, Carlos Alfaro Moreno.

El Nine Kaviedes, llegó a un acuerdo económico con la directiva del equipo español Celta, para la compra definitiva de su pase. “Una parte la pagó él (Kaviedes) y otra Barcelona. Pero el más indicado para dar detalles de este tema es el presidente Leonardo Bohrer”, indicó Alfaro Moreno.

Kaviedes dijo días atrás que su pase costaba 600.000 dólares.

Publicidad

“Iván (Kaviedes) arregló un contrato conmigo. Él desea tener actividad y estabilidad, está muy motivado, eso es bueno para él y el equipo”, agregó Alfaro.

En el 2002, Kaviedes jugó aproximadamente cuatro meses en Barcelona, para estar en actividad y ser convocado a la Tricolor para el Mundial del 2002.

El técnico de Barcelona, Rubén Darío Insúa, desde el año anterior quería contar con los servicios del atacante internacional.

Publicidad

“Iván me llamó el pasado martes antes de salir de España y dijo que todo estaba bien, y que se integrará hoy”, comentó el gerente.

La noche de ayer, Kaviedes debía haber arribado a Guayaquil. Hoy se realizará los chequeos médicos y después irá al estadio.