El Real Murcia espera cerrar en las próximas horas el fichaje del delantero de origen argentino y nacionalidad ecuatoriana Carlos Alberto Juárez, confirmaron este jueves fuentes del club.
 
Este delantero parece ser el elegido por los dirigentes del club murcianista para reforzar el ataque, después de haber barajado nombres como el de los brasileños Jardel o Álex Alves, o Juan Sánchez, del Valencia.
 
Carlos Alberto Juárez (Lanús, Argentina, 24 de abril de 1972) procede del Emelec ecuatoriano, donde se proclamó campeón de Liga en 2001, y, pese a su nacimiento en Argentina, es internacional absoluto por Ecuador.
 
Mide 1,91 metros y pesa 95 kilos, y comenzó su carrera en el Lanús de su Argentina natal. Desde ese equipo fichó por el Wanderers uruguayo, para regresar al Lanús un año después. Mas tarde jugó en el Santos Laguna mexicano, en el Emelec, y después en el Sporting Cristal de Perú. En 2000 fichó de nuevo por el Emelec, club en el que se encontraba hasta ahora, y donde coincidió con Iván Hurtado en 1997, el central que también ha sido fichado por el Real Murcia
 
Según fuentes del club, el acuerdo entre el Murcia y los representantes del jugador es total y se espera su llegada a la capital murciana en las próximas horas.
 
El contrato duraría hasta final de temporada con la posibilidad de renovarse en el caso de que el equipo murciano permanece en Primera División.