Sábado 15 de noviembre del 2003 El País

Caminata por Virgen de Monserrate

MONTECRISTI, MANABÍ

Hoy se realiza la caminata juvenil a Montecristi, en homenaje a la Virgen de Monserrate, patrona de esta ciudad.

La concentración de los jóvenes es a partir de las 16h00 en el odeón Luis Alfredo Carvajal, de Portoviejo, y la salida será a las 17h00.

Está previsto que la caminata dure nueve horas aproximadamente. A las 06h00 de mañana se efectuará una misa en la iglesia de Nuestra Señora de Monserrate, ubicada en las faldas del cerro de Montecristi.

La caminata, convertida en una tradición para los jóvenes manabitas, es organizada por la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Portoviejo, y para esta se convoca a integrantes de todos los grupos juveniles de la provincia.

Con la finalidad de dar seguridad a los caminantes, el Ejército, la Policía Nacional y los organismos de socorro (Defensa Civil y Cruz Roja) participarán en el evento.

El País

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.