Martes 28 de octubre del 2003 Actualidad

Nelly y Norhelia Pompa tienen mentes gemelas

Redactora | Carmen Cortés

http://src.eluniverso.com/2003/10/28/0001/257/files/nelly-y-norhelia2500.jpg

Norhelia y Nelly Pompa se hacen llamar Mentes Gemelas por sugerencia de su padre. Gustan de la lectura y el cine.

La parapsicología, los misterios del Triángulo de las Bermudas, las pirámides de Egipto y la existencia de seres de otros planetas son temas que desde la infancia atrajeron a las gemelas Norhelia y Nelly Pompa.

Nacidas en Venezuela, pero establecidas en Miami, las hermanas Pompa revelan que en su adolescencia practicaron la telepatía, comunicación extrasensorial que las llevó a participar en el programa ‘Sábado Sensacional’.

Las gemelas son autodidactas. Han intervenido en talleres sobre esoterismo, aromaterapia, angeología, feng shui, astrología, etcétera, que les ayudaron a desarrollar ese don que, dicen, es inherente en los seres humanos.

Pese a poseer los mismos rasgos físicos, Nelly se considera diferente de su hermana. Es más calmada y, tal vez, menos elocuente que Norhelia. Leer las cartas o el tarot son algunas de las habilidades que practican y que les ha permitido viajar a Perú, Chile, Puerto Rico y Argentina.

También les posibilitó participar en algunos espacios televisivos en Miami, como ‘Cristina’, ‘Maité’, ‘Sevsec’, ‘Sábado Gigante’, ‘Despierta América’ y ‘De Mañanita’. Actualmente no son parte de ningún programa, por ello pudieron venir a Ecuador. La visita  estaba programada para dos semanas. Una en esta ciudad y otra en Quito. Pero, debido a la demanda del público, han decidido quedarse unos días más en Guayaquil.

Las Pompa aseguran haber anunciado los triunfos del coronel Lucio Gutiérrez, Luis Inácio Lula da Silva y George Bush. La aceptación que tienen, indican, “no solo se debe a sus aciertos, sino a que se apartan del estereotipo de quienes se dedican a lo que ellas hacen”. Las gemelas son creyentes y dicen que sus prácticas no están reñidas con la religión que profesan: el catolicismo. Los conocimientos que poseen los aplican a sus vidas, pues antes de emprender un proyecto se leen las cartas o el tarot para saber cómo les va a ir. A Ecuador le pronostican  una crisis económica que disminuirá con inversiones extranjeras.

Dicen que Lucio Gutiérrez enfrentará un escándalo personal. Agregan que Estados Unidos participará en nuevos conflictos bélicos.

 

Actualidad

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.