El esmeraldeño Carlos Tenorio, atacante de Liga (Q), viajará este viernes a Qatar.

El ariete seguirá el resto de la temporada en el fútbol de Medio Oriente, y será parte del club albo, en el partido de revancha ante Barcelona por la Copa Sudamericana.

Tenorio viajará con Patricio Torres, directivo de Liga de Quito, para realizar los últimos trámites para su vinculación definitiva.

Publicidad

El goleador no irá con su esposa, Iris Cortés, hasta saber con seguridad el lugar donde puedan vivir el resto de la temporada.

Miranovic confía en su equipo
QUITO

El técnico de El Nacional, Dragan Miranovic, dispondrá el domingo del mismo equipo que le ha dado resultados para estar invicto durante las últimas ocho fechas.

El lance del fin de semana, ante Deportivo Quito, es clave. Si los criollos ganan, seguirán de líderes y se alejarán de sus seguidores.

Publicidad

El defensa Jorge Guagua ya muestra mejorías y podría ser nuevamente titular, no así el volante de corte, David Quiroz, quien tiene un esguince en su tobillo, luego de un partido de la Tri, en Ibarra, hace dos semanas.

Chinos pagan por ver al Real Madrid
Kunming, China AFP

Unos 30.000 chinos asistieron ayer a un entrenamiento del Real Madrid en Kunming (sudoeste), la mayoría luciendo la camiseta blanca del campeón del fútbol español con los nombres de sus ídolos, David Beckham, Raúl o Zinedine Zidane.

Publicidad

Los hinchas pagaron entre 180 y 780 yuanes (unos 22 a 95 dólares) para tener el privilegio de ver “en carne y hueso” a las estrellas merengues de España. El valor de una  entrada para el campeonato chino oscila entre los 30 a 80 yuanes y el salario medio mensual es de 800 yuanes.

En el partido de entrenamiento, de 60 minutos, entre Real A y Real B, el inglés Beckham ocupó el carril derecho del terreno y el portugués Luis Figo evolucionó por la izquierda.

Real Madrid medirá en Pekín el sábado a la selección china.

Aucas confía en recuperar a Guerrero
QUITO

Los médicos del Aucas confían en que el lateral derecho Mellington Guerrero, de Aucas, se recupere para enfrentar el domingo a Emelec, en el Capwell.

Publicidad

Guerrero se lesionó en la práctica que Aucas realizó en el estadio de Chillogallo. Si  no se recupera, es posible que los orientales jueguen con una línea de cuatro defensas.

Así, la zaga formaría con Jorge Vargas, Carlos Asprilla, Carlos Castro y Mario Lastra. Aucas aún tiene posibilidad de clasificarse a la liguilla final del torneo nacional, de donde saldrá el campeón.

Malestar en el Deportivo Quito
QUITO
Deportivo Quito atrasó su entrenamiento de ayer, debido a que los jugadores se reunieron con los directivos, porque los sueldos están de nuevo atrasados.

Los futbolistas no han recibido sus haberes de junio, y tampoco la primera quincena de julio. Además,  no hay visos de que se les cancele la última quincena de este mes.

Los chullas aseguraron que los directivos prometieron  pagarles esos dineros.
Ayer, el zaguero argentino Javier Páez se despidió de sus compañeros.