El seleccionado ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes pidió ayer disculpas al Celta de Vigo por no presentarse con anterioridad a los entrenamientos del club, pero según el diario virtual Faro de Vigo los directivos buscan la fórmula para deshacerse del delantero lo antes posible.

Según el secretario técnico del equipo vigués, Félix Carnero, el jugador ha charlado con él para reconocer su rebeldía y lo mal que ha actuado, tras varios días sin dar señales de vida.

"El Nine", como se lo conoce al jugador, fue visto por la mañana en una playa viguesa, luego se contactó con Carnero para arreglar una cita en donde no llegó a la hora convencida.

Publicidad

El consejo de administración quiere romper la relación contractual con Kaviedes tan pronto tengan la mínima oportunidad, afirma el sitio español. Incluso les beneficiaba su negativa a incorporarse al trabajo, pues eso les abría la puerta a una denuncia a la FIFA y quizás incluso a la rescisión unilateral del contrato.

Félix Carnero charlará con los miembros de la directiva  quienes adoptarán una postura oficial hoy mismo. En principio, se abrirá un expediente que debería acabar con una fuerte sanción, según el diario.

A Kaviedes le queda aún una temporada de contrato con los celestes, pero el club ha renunciado a cualquier esperanza de lograr un buen negocio con su venta. Dan por perdido el dinero invertido en su adquisición hace cuatro temporadas, enfatiza el medio de comunicación.