La familia de Álvaro, un niño de 9 años que se ahorcó ayer, desconoce la razón por la que el menor tomó la decisión de quitarse la vida.

Su hermana mayor recuerda que ambos estaban en la sala de su casa jugando play station. Álvaro había terminado su turno en el juego por lo que cedió el puesto a su hermana y le pidió que lo llamara cuando ella terminara.

La menor, de 14 años, dice que tardó muy poco tiempo en su turno y llamó a su hermano para que bajara a la primera planta de la vivienda, ubicada en la ciudadela Bretaña, al sur de la ciudad, pero no obtuvo ninguna respuesta.

Publicidad

En vista de que Álvaro no contestaba ella decidió subir a su dormitorio para llamarlo y cuando abrió la puerta lo encontró colgando de la viga.

Otro caso
Nancy, de 21 años, se suicidó ingiriendo veneno la tarde del lunes pasado, en su casa de Las Iguanas, al norte de Guayaquil.

Su suegra, Irma Solórzano, relató que a las 15h00, cuando fue a visitar a su nieto Daniel, Nancy vomitaba sin cesar, por lo que la llevó al hospital Luis Vernaza, donde falleció.

Publicidad

Entre las pertenencias de Nancy se halló una carta en la que se despide de su familia, y entrega su hijo a su suegra.