Jueves 10 de julio del 2003 El Gran Guayaquil

Calles asfaltadas para parroquia Letamendi

http://src.eluniverso.com/2003/07/10/0001/18/files/calles-asfaltadas102500.jpg

Los moradores del Cristo del Consuelo, parroquia Letamendi, saludaron las obras municipales que se inauguraron ayer. A un costo de 500.000 dólares se asfaltaron las calles.

Los moradores de la parroquia Letamendi, desde Lizardo García y la A hasta la F y las intersecciones de Guerrero Valenzuela celebraron ayer las fiestas julianas con la inauguración de calles asfaltadas, obra que mejorará sus condiciones de vida.

Los alumnos de los planteles educativos del sector, así como habitantes y miembros del comité socialcristiano salieron a saludar con música y banderas al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

A su paso, hubo también personas que exigieron otras obras: “No tenemos agua, Alcalde”, gritó Susan Inga. Nebot se acercó y le explicó que ese trabajo no le corresponde al Municipio: “Interagua y Ecapag son las responsables de proporcionar este servicio, yo voy a exigir que ellos cumplan con su parte así como yo hago con lo mío”.

Nebot mencionó que no se ha sentido afectado por el comentario que hizo el presidente, coronel Lucio Gutiérrez, sobre que los municipios de Guayaquil y Quito gastan millones en propaganda. “Solo mantenemos una austera comunicación con la ciudadanía”, dijo.
El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.