Nestlé donó el 4 de abril 50 cartones de productos para los damnificados de la explosión ocurrida en la isla Puná, entrega que se realizó en la Base Naval Sur.
Rizobacter Ecuatoriana es la primera empresa en su especialidad en Ecuador, en el Pacto Andino y la cuarta en América Latina en obtener la certificación ISO 9001:2000.
En el Salón Los Libertadores de la Gobernación del Guayas se entregó la distinción José Joaquín de Olmedo en homenaje del día del maestro a los docentes.
Samsung imparte seminarios sobre los nuevos modelos que presentan al mercado. Las charlas tienen como objetivo resaltar las principales características y beneficios de los nuevos modelos de equipos de audio y de línea blanca.
El 7 de abril, Unilever Andina-Jabonería Nacional presentó al mercado ecuatoriano la nueva fragancia manzana del detergente Lagarto.
El 10 de abril, en el Patio de Comidas del Mall del Sol, se llevó a cabo el desfile de modas para niños y jóvenes ‘A clases con lo último de la moda escolar’ donde se exhibieron las últimas colecciones de marcas de ropa famosas.
© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.