Miércoles 19 de marzo del 2003 Copa Libertadores

Emelec, goleado 5-1 en el Modelo

http://src.eluniverso.com/2003/03/19/0001/967/files/emelec-5-12500.jpg

Moisés Cuero (c), delantero de Emelec, es marcado por Justo Villar (i) y Arnaldo Vera. Cuero anotó el único gol de Emelec.

Emelec fue goleado anoche nuevamente en la Copa Libertadores de América, al caer ante Libertad de Paraguay 1-5 en el estadio Modelo.

Con ese resultado los azules se despidieron de cualquier posibilidad de clasificar a la segunda ronda del torneo.

Los eléctricos fueron ampliamente superados por los guaraníes, a excepción de breves minutos iniciales.

Los eléctricos abrieron la cuenta a los 5m, cuando Moisés Cuero aprovechó un rebote de la zaga paraguaya, dentro del área, y venció al portero Justo Villar.
A los 37m empató Carlos Bonet, luego de un error de Juan Manuel Rey. A los 45 m, Pedrinho marcó el segundo, mediante pase de Soto, con un tirazo desde fuera del área.

A los 59m Bonet burló a Jara y centró hacia atrás para Pedrinho, que sin marca conquistó el tercero de los paraguayos. Sergio Fernández decretó el cuarto, y el quinto lo convirtió Bonet, a los 87m, después de burlar varias veces a Juan Ramón Jara.


1 Emelec: Viteri;  Caicedo,  Poroso, Rey,  Rojas; Sánchez, Hidalgo, Jara (Aguirre 20m), Bucaram; O. Tenorio, Cuero (Pacheco 63m).

5 Libertad: Villar;  Martínez, Vera, Sanabria, Da Silva; Samudio (Recalde 77m), Bonet, Struway, Pedrinho; Soto, Cohener (Fernández 67m).

 Árbitro: Juan Paniagua, de Bolivia, expulsó a Pedrinho 74m, de Libertad, a Wellington Sánchez 35m.

Goles: 1-0, Moisés Cuero 5m; 1-1, Carlos Bonet 37m; 1-2, Pedrinho 45m; 1-3, Pedrinho 59m; 1-4, Fernández 78m; 1-5, Bonet 87m.

Incidencias: Partido realizado en el estadio Modelo Guayaquil, ante 20.000 aficionados, aproximadamente.

RESULTADOS
PEÑAROL 4 BOLÍVAR 0

Peñarol de Uruguay derrotó con un contundente  4-0 (parcial 2-0) al boliviano Bolívar, anoche, en Montevideo, en  partido válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Los goles   fueron de Gabriel Cedrés (30 y 66) y Fabián Canobbio (40 y  58).
El triunfo aurinegro, por el abultado marcador, lo dejó en carrera para  seguir en la lucha por clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores,  para la que debe obtener puntos en sus siguientes compromisos en calidad de visitante.

Católica 2 Cerro 1
Universidad Católica de Chile venció ayer al Cerro Porteño de Paraguay por 2-1, en un partido disputado en Santiago correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. El argentino Sergio Gioino, en el minuto 54, y el delantero paraguayo Jorge Campos, en el 78, anotaron los goles del equipo local, y descontó para el visitante el defensa Jorge Núñez, a los 81 minutos.

 

Copa Libertadores

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.