Viernes 07 de marzo del 2003 Cartas al Director

Problemas en Salinas

Los habitantes de Mar Bravo desde Punta Carnero hasta Puerto Aguaje se vieron forzados a limpiar la playa y mantener personal de seguridad, pues el Mall del Pacífico fue un proyecto que convirtió el sitio en un centro de basura.

En la ciudadela La Milina las familias gastaron de $ 8.000 a $ 12.000 para poner rocas y proteger sus casas que casi se caen al mar; antes había 20 a 25 metros de malecón. Cuando llueve, el lodo es tal que los carros se atascan.

Algo parecido ocurre en Las Dunas y Santa Paula. No existe un proyecto vial y las únicas calles que sirven son la del malecón y la Segunda, esta última ahora en reparación.
No se han construido servicios higiénicos, las miles de personas que nos visitan defecan y orinan en el mar. Los perros defecan en la playa y también la contaminan. Lo que sí se ha desarrollado son los sitios de venta de licor.

No se puede caminar por unos sectores como Bazán y Malecón, Las Palmeras y Malecón, el desagüe de aguas pútridas sale al mar y apesta. Esto se ha denunciado en los últimos años. Obviamente, alguien desagua su pozo séptico a esa tubería. Así, podemos seguir mencionando problemas nunca corregidos en Salinas.
Ing. Felipe De la Cuadra M.
Salinas

 

Cartas al Director

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.