Domingo 26 de enero del 2003 El País

Piscinas, música, zoológico y deportes en el Rey Park

El Rey Park es una idea del chileno Oswaldo Trávez, quien dejó la venta de automóviles en el balneario de Salinas e invirtió todo su capital en un terreno que adquirió junto a la carretera en el kilómetro 47 de la vía Guayaquil-Yaguachi.

Primero construyó una casa y una piscina, luego preparó el terreno para cultivar, pero a diario los curiosos se detenían en el lugar para preguntar si se podían bañar en la piscina. “En ese momento mi papá decidió construir el complejo turístico”, dijo su hijo Fernando Trávez.

Las piscinas, juegos, toboganes, fueron construidos e ideados por Trávez, quien planifica ampliar el lugar para implementar otras áreas.

Dos kilómetros más adelante está el Rancho Texas. Otro complejo turístico que ofrece similares servicios que el Rey Park y que abre de miércoles a domingos en horarios de 09h00 a 17h00.

A pocos kilómetros de estos complejos turísticos, ya sea hacia el sur o al norte, puede degustar una porción de fritada o un seco de gallina criolla en Jujan o visitar el santuario de San Jacinto en Yaguachi, o comprar frutas como mangos, sandías, melones o banano en la población de Tres Postes.

El País

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.