Jueves 16 de enero del 2003 | 10:35 Sudamericano Sub 20

El Mundial Sub 20 podría ser llevado a Japón en caso de guerra en el Golfo

AFP | TOKIO

El Mundial Sub 20, que se debe disputar en Emiratos  Arabes Unidos entre el 25 de marzo y el 16 de abril, podría ser trasladado a  Japón en caso de guerra en el Golfo, afirmó este jueves un dirigente de la  federación nipona. 
 
La FIFA habría preguntado a Japón, que organizó junto a Corea del Sur el  pasado Mundial absoluto, que considere la posibilidad, afirmó Takeo Hirata,  secretario general de la Asociación Japonesa de Fútbol. 
 
"No está claro si sólo Japón ha sido contactado. Lo tomaríamos si Japón es  el único candidato", añadió Hirata. 
 
Sin embargo añadió que tanto FIFA como Emiratos Arabes Unidos están  preparados para organizar el evento. "Es natural que piensen en una remota   posibilidad". 
 
Japan está entre los 24 equipos clasificados para el torneo.

Sudamericano Sub 20

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.