La fundación social y cultural Danzarte, que dirige el artista Hugo Guerrero Laurido, realiza desde hoy hasta el 21 de diciembre próximo, una semana de espectáculos, con la cual pretende recaudar fondos para desarrollar sus actividades escénicas del 2003.

En esta jornada participarán el grupo teatral Ubriaco, que dirige Víctor Acebedo; el Ballet Folclórico del Litoral, con la conducción de Luis Gómez, y las bailarinas clásicas, modernas y de danza árabe, Gardenia Delgado, Cinthya Álvarez y Caroline Grossmane. De este modo se integran también las diversas disciplinas artísticas.

Hoy se realizará una colecta pública en diferentes centros comerciales de la ciudad, que se titula ‘Cincuenta centavos para el arte’, la cual servirá para solventar los talleres vacacionales en danza y teatro para niños y jóvenes de escasos recursos.

Publicidad

Noche de talentos
El 21 de diciembre próximo, fundación Danzarte cerrará la semana de actividades con la presentación de algunos sketches en el auditorio Grupo de Guayaquil de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo del Guayas (Nueve de Octubre y Pedro Moncayo).

El espectáculo se titulará Noche de talentos. Quienes deseen realizar donaciones pueden comunicarse a los telf. 232-2407 y 098-284594.