Ayer se premió a los campeones de la Liga Miraflores de béisbol en un acto bastante emotivo.

Antes de empezar la respectiva ceremonia se jugó un encuentro entre Indomables e Invencibles, que estaban compuestos por los mejores exponentes de la categoría Potrillos, el cual culminó con un empate a 6 carreras.

La hermandad y las bromas estuvieron a la orden del día entre los dos cuadros improvisados, lo importante era divertirse y disfrutar del béisbol.

Publicidad

En este marco acogedor se realizó la entrega de diplomas a los equipos por parte de los padres de los integrantes de los clubes.

Una sonrisa se mezclaba con una lágrima de felicidad en una que otra cara de algunos padres orgullosos de sus vástagos.

En la categoría Cachorros el club Fatty se proclamó campeón, mientras que los Cardenales se ubicaron en el segundo lugar.

Publicidad

El campeón de la categoría Potrillos fue el club Oriente y Fatty quedó vicecampeón, este último cuadro tiene como integrante a Boris Merchán, designado el jugador más valioso en este rango.

Los Cardenales se quedaron con el trofeo de campeón en Pony, mientras que Fatty se ubicó en la segunda posición.

Publicidad

En otras premiaciones, Cachorros: campeón bateador, Jimmy Sáenz (Oriente); campeón jonronero, Sergio Jaramillo (Americano); mejor infielder, Ramón Maridueña (Fatty); campeón pitcher y más valioso, Carlos Maridueña (Fatty).

Potrillos: campeón bateador, jonronero y más valioso, Boris Merchán (Fatty); campeón pitcher, Álex Saldaña (Oriente).