Los moradores de barrios, cooperativas y lotizaciones de este cantón cuentan con agua potable, informó el alcalde Patricio Mendoza.

La obra la ejecutó el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda y el Municipio procedió a la instalación de los medidores.

La instalación de las guías domiciliarias es gratuita y solo puede realizar los trabajos el personal municipal de Agua Potable.

Publicidad

El pago del servicio se realizará en la tesorería del departamento de Agua Potable.

Juntas piden recursos

BABAHOYO 
Las cuatro juntas parroquiales rurales de Babahoyo pidieron la ejecución de obras al alcalde Johnny Terán, de lo contrario tomarán medidas.

Publicidad

Maribel León Roquero, presidenta de la Junta Parroquial de Pimocha, dijo que durante dos años las parroquias han sido marginadas por el Concejo.

El Alcalde de Babahoyo indicó que visitará las parroquias para conocer sus necesidades y las obras que requieren.

Publicidad

Desalojo para Registro Civil

Antonio Medrano
BABAHOYO
El Registro Civil de Los Ríos  deberá desalojar el edificio donde funciona actualmente en Babahoyo, en la Ciudadela Universitaria, diagonal a la Universidad Técnica de Babahoyo.

El desalojo lo solicitó el propietario del inmueble, Néstor Aguilar Fiallos, quien informó que tienen tres meses para buscar otro local.

Eduardo Guerrero Rugel, jefe provincial de la entidad, pidió a las autoridades que busquen una solución a este problema y faciliten un local para la entidad.

Reunión de periodistas

Publicidad

BABAHOYO 
Hoy, a partir de las 16h00, en esta ciudad se reunirá el directorio del Colegio de Periodistas de Los Ríos, que preside Cumandá Campi, con el propósito de integrar el tribunal electoral para las nuevas elecciones del gremio.

La sesión se realizará en el local de la Casa de la Cultura, con la presencia de delegados de los doce cantones riosenses.

En la reunión de hoy se emitirán resoluciones para la ceremonia de cambio de directiva el próximo 5 de enero, manifestó el vicepresidente Luis Chica Rivas.