Un ecuatoriano, de 32 años, fue detenido acusado de un presunto delito de malos tratos a otra ciudadana ecuatoriana de 20 años, que se encuentra embarazada de siete meses, informó ayer la policía local de Murcia.
Una llamada telefónica alertó al servicio de emergencias que se había producido una pelea en un domicilio del norte de la ciudad.
Una patrulla que acudió al lugar encontró a la joven vestida con una camiseta llena de sangre, e informó que su marido le pegó varios puñetazos en el rostro y la nariz.
La mujer añadió que su marido, de quien no se ha revelado la identidad, golpeó también a otra compatriota que convive con ellos.
El agresor fue localizado escondido en el patio de la casa y, tras oponer resistencia, fue trasladado a la comisaría.
Las dos mujeres fueron conducidas al hospital.