Domingo 27 de octubre del 2002 Cartas al Director

Limpieza urbana

La empresa encargada del aseo de calles anunció la adquisición de nuevos recolectores, barredoras e implementos que mejorarían la limpieza en la urbe.

Sin embargo, a pesar del incremento de las nuevas unidades, la ciudad sigue sucia.

Posiblemente los ejecutivos de la empresa se olvidaron considerar que la ineficacia está en las aptitudes del personal:
A las pocas horas de ingresar al servicio uno de los nuevos carros, este se quedó destruido al estrellarse contra un poste de alumbrado eléctrico.

Uno de los barrenderos barría a lo largo de la cuneta, pero dejaba la basura sobre los portales y aceras, según su opinión, esa “es obligación de los dueños de las viviendas”.

Se lanza a los recolectores las fundas con basura, las cuales se rompen con el impacto, y al emprender el camión marcha a velocidad, deja una estela de desperdicios pestilentes por las calles.
Héctor García Rivera
Guayaquil

Cartas al Director

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.