Viernes 16 de agosto del 2002 El Gran Guayaquil

Exhibición y curso sobre las técnicas de pastillaje

Después de recorrer algunos países dando a conocer sus novedosas técnicas de pastillaje, está nuevamente en Guayaquil el decorador colombiano Marco Antonio López, para hacer exhibiciones y dictar cursos sobre nuevos métodos de decoración para tortas traídos de Europa.

López viene acompañado de la colombiana Sonia Escobar, quien también está vinculada en el pastillaje desde hace 30 años. Ellos pertenecen a la marca New Cake y han sido ganadores de algunos premios internacionales de pastillaje, entre ellos, tres medallas de oro otorgadas por la Academia Culinaria de Francia.

López y Escobar traen también la novedosa técnica australiana, que incorpora más color y nuevas formas a las tortas. “Se trata de mostrar diferentes colores y sabores en una misma torta, y facilita a quien no tenga suficientes recursos técnicos y creativos a conseguir cosas interesantes”, indica López.

Una exposición de todas estas novedades se hará hoy en el Hotel Unipark, de 09h00 a 18h00. El curso de actualización será desde el 19 hasta el 21 de agosto, para principiantes de 09h00 a 12h00 y avanzados 15h00 a 18h00. El valor del curso para novatos es de $ 95 y para avanzados $ 106. El precio incluye refrigerio, folleto de instrucción, fotografías y certificado de asistencia. Mayor información al teléfono 239- 5468 o visite la página web www.newcake.com
El Gran Guayaquil

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.