Lunes 05 de agosto del 2002 El País

Fenacope amenaza con paro de actividades

Quito

La Federación Nacional de Asociaciones de Empleados de los Consejos Provinciales del Ecuador (Fenacope) se declaró en sesión permanente desde el vienes pasado para analizar la propuesta del Ejecutivo de recortar el presupuesto para los gobiernos seccionales del 15% al 10,5%.

Sergio Sevilla, presidente de la Fenacope, dijo que la decisión del Ejecutivo de convertir en ley esta propuesta es ilegal, pues va en contra de la Constitución Política, a más de que perjudica al desarrollo económico y social de los sectores marginales de las 22 provincias del país.

Sevilla advirtió que de darse los recortes anunciados por el Gobierno, los empleados de los organismos seccionales de todo el país tomarán medidas de hecho para reclamar por sus derechos.
El País

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.